• Evaluar a los nuevos clientes en el onboarding de captación digital de acuerdo a los parámetros establecidos
• Contactar a los clientes que ya fueron aprobados para que puedan recoger su tarjeta física.
• Cumplir el protocolo de atención al cliente para lograr los estándares de calidad de servicio.
• Informar a los clientes potenciales sobre los beneficios, condiciones, proceso de afiliación y documentación requerida para la
• obtención de la tarjeta.
• Reportar el volumen de contactos y afiliaciones diarias para llevar un control oportuno de las captaciones
• Cumplir las metas y objetivos de colocación de los productos.
• Usar correctamente el uniforme y fotocheck para una mejor identificación.
• Fomentar e impulsar compras con la tarjeta de crédito en tiendas
• Técnico o universitario incompletos o en curso
• Deseable 06 meses de experiencia en productos intangibles
• Abordaje y captación
• Comunicación asertiva, empatía y energía
• Disponibilidad en un rango horario de 09:00 am a 09:00 pm, laborando 06 días de la semana con 01 descanso rotativo de acuerdo a la oficina/retail asignado