ENCUENTRA EL TRABAJO QUE ESTÁS BUSCANDO

Categorías destacadas

Cajeros para nuestras oficinas de Lima en Banco Falabella

Propósito: Responsable con autonomía en la sección operativa de la Oficina que gestiona las transacciones financieras bajo las políticas del Banco sobre todo integridad y ética.

FUNCIONES

• Atender a los clientes asignados cumpliendo con el protocolo, normas y procedimientos establecidos de atención para lograr los estándares de calidad de servicio solicitados.
• Efectuar el cuadre de caja diario, contrastando los montos que figuran en el sistema contra los comprobantes, cheques o efectivo recibido y analizar las diferencias si hubiere.
• Atender el desembolso de préstamos; créditos de consumo; y de otros créditos que se puedan definir según el lineamiento de Riegos y Comercial.
• Entregar al Jefe, de acuerdo a los procedimientos, el dinero recabado durante el día para su custodia en la bóveda de la oficina
• Solicitar, registrar y controlar cheques para la cancelación de los productos pasivos del banco.

• Estudios técnicos culminados o superior por culminar
• Comunicación asertiva, negociación y energía
• Experiencia en manejo de transacciones financieras 06 meses o retail/ tienda
• Experiencia en cruce de productos intangibles
• Disponibilidad de horario rotativo 09:30 am a 19:00 pm (con cierre incluido)

• Ingreso a Planilla.
• Oportunidades de desarrollo
• Remuneración competitiva
• Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.
• Descuentos corporativos
• Programa de bienestar