• Orientación a pacientes sobre flujos de atención, separación de citas médicas de forma virtual y ubicación de servicios.
• Realizar los cobros a los pacientes de manera virtual y presencial de los servicios y/o consultas médicas brindadas.
• Realizar la reprogramación y anulación de las citas virtuales de Clínica San Felipe.
• Realizar y hacer seguimiento a las cartas de garantía para las atenciones presenciales requeridas por el paciente.
• Formación técnica en carreras de administración, marketing o afines.
• Experiencia de 6 meses como counter de admisión o atención al cliente.
• Manejo de Excel a nivel intermedio.
• Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
• Remuneración acorde al mercado.
• Beneficios sociales de acuerdo a Ley.
• Pertenecer a una empresa referente en el mercado de salud.
• Seguro de Vida Ley y SCTR desde el primer día de trabajo.
• Descuentos en atenciones médicas ambulatorias para colaboradores.
• Formar parte del Grupo Intercorp y acceder a sus descuentos corporativos estudios, idiomas, retail, salud, entretenimiento, gastronómico, entre otros.
• La oportunidad de ser la conexión que une sabor y sonrisas en cada experiencia.