Aperturar y cerrar la caja cuadrando la venta diaria.
– Recepcionar y validar la mercadería e ingresar las órdenes de compra en el sistema de manera
inmediata.
– Orientar y guiar al cliente para impulsar la venta de los productos.
– Realizar el cobro a través del POS, efectivo u otro medio de pago siguiendo los procedimientos
de verificación (revisión de billetes, solicitud de DNI, entre otros).
– Brindar una experiencia distintiva al cliente para hacer feliz a su mascota a través del modelo
operativo y la filosofía de servicio.
– Velar por la limpieza del área (baños, repisas, trastienda, góndolas, etc.).
– Realizar los inventarios cíclicos, inventarios generales y reportar el stock al líder de tienda.
– Controlar el manejo de los productos en cuanto a categorías, mermas y revisión de productos
vencidos, con el fin de cumplir con las políticas establecidas.
– Implementar los materiales POP de las promociones, campañas y actividades comerciales dentro
de tienda.
– Participar en las capacitaciones que se realizan mensualmente.
– Reportar al Líder de Tienda a cargo sobre los reclamos, sugerencias, pedidos, etc. con el fin de
usarlos para mejoras en la estrategia de ventas en la tienda.
Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios
– 6 meses de experiencia previa, en posiciones similares. Preferentemente en área de ventas.
– Manejo de Microsoft Office a nivel básico.
– Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, con 1 día de descanso.
– Disponibilidad para trabajar 24 horas semanales (horario extenso los fines de semana)