•	Establecer una comunicación clara y efectiva con los clientes para comprender sus necesidades, resolver dudas y proporcionar asesoramiento personalizado sobre los lotes disponibles.
•	Administrar y actualizar la base de datos de clientes en el sistema, registrando la información de contacto, el estado de seguimiento y el progreso del proceso de venta hasta el cierre.
•	Presentar de manera profesional y convincente las características y beneficios de los lotes, destacando cómo cada opción puede satisfacer las necesidades y preferencias específicas del cliente.
•	Presentar de manera profesional y convincente las características y beneficios de los lotes, destacando cómo cada opción puede satisfacer las necesidades y preferencias específicas del cliente.
•	Negociar con los clientes para alcanzar acuerdos comerciales mutuamente beneficiosos y gestionar el proceso de venta hasta su cierre exitoso.
•	Mantener comunicación continua con los clientes para asegurar su satisfacción y detectar oportunidades de venta cruzada o upselling.
•	Y otras funciones que tu jefe inmediato le designe.
						
				 
				
				
							•	Formación técnica o superior concluida o trunca en las carreras de Marketing, Administración, Arquitectura o afines.
•	Experiencia mínima de un 1 año en ventas (indispensable) y, preferiblemente, 1 año en ventas inmobiliarias.
•	Competencias:  Buena comunicación interpersonal , orientación al cliente, proactividad y empatía.
•	Manejo de Office Intermedio.
•	Conocimiento legal en el sector (Deseable).