• Establecer una comunicación clara y efectiva con los clientes para comprender sus necesidades, resolver dudas y proporcionar asesoramiento personalizado sobre los lotes disponibles.
• Administrar y actualizar la base de datos de clientes en el sistema, registrando la información de contacto, el estado de seguimiento y el progreso del proceso de venta hasta el cierre.
• Presentar de manera profesional y convincente las características y beneficios de los lotes, destacando cómo cada opción puede satisfacer las necesidades y preferencias específicas del cliente.
• Presentar de manera profesional y convincente las características y beneficios de los lotes, destacando cómo cada opción puede satisfacer las necesidades y preferencias específicas del cliente.
• Negociar con los clientes para alcanzar acuerdos comerciales mutuamente beneficiosos y gestionar el proceso de venta hasta su cierre exitoso.
• Mantener comunicación continua con los clientes para asegurar su satisfacción y detectar oportunidades de venta cruzada o upselling.
• Y otras funciones que tu jefe inmediato le designe.
• Formación técnica o superior concluida o trunca en las carreras de Marketing, Administración, Arquitectura o afines.
• Experiencia mínima de un 1 año en ventas (indispensable) y, preferiblemente, 1 año en ventas inmobiliarias.
• Competencias: Buena comunicación interpersonal , orientación al cliente, proactividad y empatía.
• Manejo de Office Intermedio.
• Conocimiento legal en el sector (Deseable).