– Identificar los comercios con buen movimiento comercial.
– Presentar la propuesta comercial en los comercios visitados.
– Prospectar comercios de las zonas asignadas que son La Molina, Cieneguilla, La Victoria
y San Luis.
– Relevar documentación solicitada para afiliación.
– Levantar las observaciones a los prospectos presentados.
– Brindar seguimiento de los agentes recién afiliados.
– Capacitación a los agentes afiliados.
– Apoyar en las instalaciones de agentes nuevos.
– Elaborar reportes de visitas diarias y semanales a solicitud de su jefe inmediato.
– Reportar su actividad laboral con el Supervisor y/o Coordinador.
– Estudios profesionales y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Ciencias de la
comunicación, Marketing o afines (en curso o trunco).
– Conocimiento de trabajo de campo y rutas.
– Experiencia mínima de 1 año en trabajo de campo en ventas de productos intangibles o
tangibles (De preferencia haber trabajado en el sector financiero, seguros, medios de
pago, alarmas o afines).
– Experiencia en servicio Pre y Post Venta.
– Conocimiento básico en Office (Excel, Word, PP).
– Sueldo fijo de S/.1025 soles + Movilidad + Bonos por cumplimiento de actividades
(promedio de S/.600 soles)
– Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
– Utilidades.
– Evaluación de desempeño.
– Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm, Sábados de 8:30 am a 01:00 pm.
– Brindamos descuentos corporativos en entretenimiento, salud y más.
– Plataformas de capacitación: Crehana.
– Actividades de Integración: Campeonato de futbol, fiesta de aniversario y fin de año,
entre otras actividades.
– Brindamos equipo celular.