• Lograr los objetivos asignados: cuota de venta, calidad, NPS, Fuga.
• Asesorar a los clientes en la adquisición de los seguros y servicios asignados, de acuerdo a los parámetros de Calidad que la empresa estipula.
• Contactar la cantidad asignada de clientes para el cumplimiento de su cuota.
• Contar con la información requerida de cada cliente al momento de contactarlo y manejar de manera oportuna y confidencial la información disponible de este.
• Utilizar de manera adecuada el sistema de gestión para el registro de la venta.
• Responsable de realizar otras funciones relativas al desempeño de su cargo que le sean encomendadas.
• Chicos súper pilas y con buena actitud.
• Apasionados de las ventas.
• Experiencia mínima 6 meses en venta presenciales o call center de productos intangibles o seguros.
• Disponibilidad turno tarde de lunes a viernes de 1:45 pm a 8:30 pm y sábados de 1:00 pm a 6:00 pm.
• Disponibilidad para laborar de manera presencial en Cercado de Lima.